Marcos Calvente le contó a los vecinos de Guaymallén sus propuestas

En compañía de Marcelino Iglesias, caminaron por los barrios de San Francisco del Monte.

Marcos Calvente le contó a los vecinos de Guaymallén sus propuestas

Por: Florencia Silva

 Este fin de semana, Marcos Calvente, precandidato a intendente de Guaymallén por el frente Cambia Mendoza, estuvo recorriendo los barrios del distrito San Francisco del Monte.

En compañía de Marcelino Iglesias, Calvente conversó con los vecinos sobre las necedides actuales de la comunidad. "Se viene una nueva etapa, con nuevas metas. Junto a Marcelino Iglesias y el equipo de Cambia Mendoza visitamos a vecinos de Guaymallén", expresó en su cuenta de Twitter. Acompañando su mensajes con fotos en compañía de su equipo y los vecinos, agregó: Necesitamos continuar el trabajo que venimos realizando desde hace 8 años en la Muni de Guaymallén.

Finalmente, cerró: "Con responsabilidad y compromiso estamos llevando adelante una gestión eficiente y ordenada. Con hechos concretos hemos demostrado capacidad para resolver los problemas de nuestro departamento. Queda mucho por hacer, tenemos las ganas y el mejor equipo para lograrlo".

Calvente junto a su equipo.

Calvente es la ficha del frente oficialista en el departamento en el que gobierna Cambia Mendoza, bajo la gestión de Iglesias, quien finaliza su segundo mandato, vigente desde las elecciones de 2015.

Ver: Elecciones PASO en Guaymallén 2023

La visita fue a los vecinos del distrito San Francisco del Monte.

Ver: Para Suarez, hay cuentas ordenadas por gobernar "con responsabilidad"

Esta nota habla de: