El albertismo contra La Cámpora: "La gente nos pide mantener la unidad"

La diputada Victoria Tolosa Paz brindó declaraciones respecto de la fractura interna y apuntó a seguir construyendo el debate interno.

El albertismo contra La Cámpora: "La gente nos pide mantener la unidad"

Por: Mendoza Post

En el marco de una jornada de movilizaciones divididas por el Día de la Memoria, la diputada nacional, una de las referentes más cercanas al presidente Alberto Fernández, Victoria Tolosa Paz, hizo un llamado a la unidad y brindó declaraciones frente a la fractura interna del Frente de Todos.

Hasta el momento, Tolosa Paz, es una de las pocas referentes cercanas a Alberto que se ha expresado sobre la interna oficialista luego de las declaraciones de los camporistas Máximo Kirchner y Andrés Larroque.

Las declaraciones de Tolosa Paz fueron acompañadas por una postal de la convocatoria afín al Presidente, donde se vio -entre otros- al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; el ministro de Ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; la vocera presidencial, Gabriela Cerruti; secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, entre otros.

En este marco, según publica La Nación, Tolosa Paz sostuvo: "Las diferencias han quedado expuestas, pero con una vocación muy fuerte de seguir construyendo el debate interno".

Ver: Cómo moverá Alberto sus fichas tras la embestida de La Cámpora

Además, la diputada nacional comentó "familias de diferentes puntos del país nos pedían que mantengamos la unidad para no volver a caer en errores del pasado".

Seguidamente, Tolosa Paz llamó a avanzar en un paquete de leyes en el Congreso Nacional que según su visión apuntan a fortalecer el sistema impositivo, mediante un esquema en el que aquellos que más capacidad tienen para pagar, más deberán pagar.

La lucha interna

En tanto, y al hacer referencia a los choques dentro de su propio espacio,  la diputada nacional continuó: "Si sostenemos la unidad de nuestro frente, con las diferencias que han quedado expuestas, pero con una vocación muy fuerte de seguir construyendo el debate interno, no tengo dudas que vamos a lograrlo".

Ver: Así estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

Esta nota habla de: