El desopilante escrache que sufrió un periodista K

Marcelo Figueras, quien escribió el libro de Cristina Fernández de Kirchner, criticó a Juntos por el Cambio y recibió una increíble respuesta.

El desopilante escrache que sufrió un periodista K

Por: Mendoza Post

Marcelo Figueras escribió un hilo en Twitter apuntando directamente al macrismo y a Juntos por el Cambio, mencionando una y otra vez la palabra "anti". No obstante, la jugada no le salió bien al novelista escritor de "Sinceramente", el libro sobre Cristina Fernández de Kirchner.

"Son anti pueblo. Anti Malvinas. Anti plataforma continental. Anti pueblos originarios. Anti laburo. Anti salario. Anti jubilación. Anti cultura. Anti sexo. Anti porro para todos. Anti vacunas. Anti distanciamiento. Anti verdes. Anti derechos humanos. Anti independencia económica", comenzó con su exposición Figueras, quien también se desempeña como director de cine.

Rápidamente una respuesta "lo dejó mudo". Se trata de lo que le dijo María Julia Oliván, directora del portal Border Periodismo, quien lo acusó de no pagar las expensas en el departamento que ella le alquilaba al escritor. 

Oliván salió al cruce de Figueras.

Leer más: El presentador del libro de CFK dirigirá la radio estatal de Buenos Aires

"Y otros son anti pagar las expensas del departamento que alquilan y te termina viniendo a sacar una abogada. Te acordás? Nos deberíamos haber sacado una selfie cuando por fin saliste de mi departamento", respondió la periodista.

El mensaje y la respuesta

Texto relacionado: "Sinceramente" sigue siendo el libro más vendido

Esta nota habla de: