Marcelino Iglesias: "En Guaymallén no va haber más reina"

El intendente de Guaymallén aseguró que está convencido de la decisión que tomó sobre eliminar la elección de la reina en su departamento.

Marcelino Iglesias: "En Guaymallén no va haber más reina"

Por: Mendoza Post

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, habló sobre  la polémica eliminación de la elección de la reina departamental y contó la experiencia con la pandemia. Lo hizo en el aire de Te digo lo que pienso, programa conducido por Ricardo Montacuto que sale por Radio Nihuil de lunes a viernes en el horario de 10 a 13.

Sobre la la experiencia que le dejó la pandemia aseguró "La pandemia fue una experiencia muy enriquecedora, pese a lo duro y triste, todos perdimos a alguien o estuvimos muy cerca de perder a alguien. Nos demostró que lo más valioso fue que Mendoza pudo encontrar algunas respuestas en medios del caos y así superar mejor la crisis". 

Además informó a los vecinos sobre un camión sanitario que circula en distintos puntos del departamento para que todos accedan a la vacunación contra el Covid-19 y además asesorarse sobre nutrición, "Tenemos el camión de salud que está vacunando, uno en la Terminal de Mendoza de 9 a 15 horas y otro en la explanada municipal de 9 a 13 horas, esto se suma a los centros de vacunación ya preexistentes".

Ver más: Cornejo: "En el gobierno de Fernández se crearon 6 impuestos nuevos"

Vendimia

El intendente fue consultado sobre la decisión que tomó respecto a eliminar la elección de la Reina de la Vendimia en Guaymallén "No me arrepiento de haber dejado a Guaymallén sin reina,estoy absolutamente convencido. Nosotros hemos terminado las vendimias distritales y  nos sentimos gratificados y sorprendidos, hubo mayor concurrencia que en otros años,  ahí hicimos un reconocimientos a los cultores del trabajo, mujeres y hombres de distintas profesiones, desde maestros hasta agricultores".

El intendente aseguró estar convencido de la decisión tomada

Ver también: Suarez trató de "malintencionados" a quienes aseguran que subirá impuestos

"Hay muchos barrios que estaban tapados por esta frívola elección de la reina  que cosifica a la mujer. Estamos muy convencidos que este es el camino y lo vamos a sostener con todo los elementos de juicio y no va haber más reina en Guaymallén"

Iglesias tildó de "frívola"  la elección de la reina

Leer: Ulpiano Suarez: "En la pandemia no se resintió ni un servicio municipal"

Esta nota habla de: