Video: Diputados homenajeó a Diego en el Congreso

Todos los bloques participaron. Massa colocó una camiseta de Argentina con el número 10, cantaron el Himno y legisladores expresaron sus sentimientos.

Video: Diputados homenajeó a Diego en el Congreso

Por: Mendoza Post

 Diputados de todos los bloques rindieron este lunes un sentido homenaje a Diego Armando Maradona, tras su muerte el pasado miércoles, a los 60 años. La sesión especial comenzó luego de que el Frente de Todos consiguiera el quórum sin la ayuda de Juntos por el Cambio, que se opone al tratamiento del proyecto que le quita coparticipación por la Policía a la Ciudad de Buenos Aires.

En ese momento, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, colocó una camiseta de la Selección argentina de fútbol con el número 10 de Maradona en el estrado, a modo de homenaje al ídolo. "Diego nos unió, en este caso en el dolor, como antes nos había unido en la alegría. Que en paz descanse Diego Armando Maradona, un saludo muy grande a toda su familia y a todos sus amigos", expresó la diputada nacional Graciela Ocaña.

El diputado del radicalismo Emiliano Yacobitti sostuvo que "Maradona era de todos, porque era argentino" y era "un ejemplo al mérito. Hubo pocas personas que con unas dificultades tan grandes hayan aportado al esfuerzo, al trabajo, al mérito. Fue un argentino que no se conformó con lo que le había tocado y decidió dar pelea".

Los chats de la familia de Diego con los médicos

El médico de Maradona aún no está imputado

El último mensaje de audio que envió Maradona por WhatsApp

Los Pumas después del papelón: "Diego es lo más grande que hay"

  

Esta nota habla de: