Tremenda grieta: la foto de Cristina Kirchner junto al ataúd de Maradona

La vicepresidenta despidió a Diego en Casa Rosada. Se la vio angustiada y dejó un rosario. Fue criticada y alabada en la redes sociales.

Tremenda grieta: la foto de Cristina Kirchner junto al ataúd de Maradona

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió este jueves al velatorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, donde expresó sus condolencias a los familiares y le brindó el último adiós al futbolista, quien falleció este miércoles a los 60 años.

Fernández de Kirchner llegó pasado el mediodía e hizo su ingreso por la entrada de explanada de la Avenida Alem y esquina Rivadavia, desde donde saludó a los hinchas reunidos detrás de las rejas de la Casa Rosada. Descendió de un vehículo oficial acompañada por la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti.

En el momento en que llegó, el presidente Alberto Fernández ya se encontraba allí con una reducida comitiva. Fue recibida por Eduardo "Wado" De Pedro y Axel Kicillof y de inmediato se dirigió al hall donde se dispuso la capilla ardiente. Saludó y conversó con Claudia Villafañe y con las hijas del futbolista. A solas con el féretro de Maradona, CFK colocó un rosario sobre las camisetas que reposaban en el féretro de Maradona y se quedó por unos minutos con sus manos apoyadas sobre el cajón.

Las prendas de indumentaria deportiva que fueron tirando los hinchas y que se amontonaron en el piso apenas rozaron los pies de la vicepresidenta cuando abandonó la capilla ardiente, no sin antes dar unas palmadas al féretro.

Otra foto de Maradona en el ataúd con empleados de la funeraria

En las redes sociales alabaron y criticaron las imágenes de Cristina junto al ataúd de Maradona. La vicepresidenta recibió todo tipo de comentario por su visita a Casa Rosada.

Video: ¿Dalma y Gianinna le negaron el abrazo a Cristina?

Claudia se enojó con el Gobierno por el uso político del velorio de Maradona

CFK, acongojada ante el ataúd de Diego.

Maradona ya está en el cementerio de Bella Vista

Maradona y la Copa del Mundo, un amor eterno.

Así trasladaron el féretro de Maradona hacia el cementerio

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez también estuvieron presentes. 

    

Esta nota habla de: