Manzur afirmó que se está "transitando la última etapa de la pandemia"

El principal funcionario del gobierno nacional encabezó el acto de reapertura del emblemático predio de Vicente López. Prometió mas inversiones en ciencia y educación

Manzur afirmó que se está "transitando la última etapa de la pandemia"

Por: Mendoza Post

 El jefe de Gabinete, Juan Manzur, consideró que la Argentina "está transitando quizás la última etapa de la pandemia" de coronavirus. El funcionario estuvo en una visita en el parque Tecnópolis, donde consideró que el país está "recobrando la esperanza en un futuro mejor".

"Estamos transitando quizás lo que es la última etapa de esta tragedia que nos tocó vivir, la pandemia", afirmó el jefe de Gabinete en el acto de reapertura del emblemático predio en Vicente López..

Manzur aseveró que "acá estamos de nuevo firmes y convencidos de que tenemos que ir por la cultura, la danza, el arte, la ciencia, la educación; estamos convencidos de que el camino es ese". "Si nos preguntan que sentimos, el mensaje es uno solo, recobramos la esperanza de un futuro mejor, a partir de esto que es un símbolo de la Argentina tecnológica, es lo que buscamos y hacia donde vamos", sostuvo el funcionario, quien estuvo junto a los ministros de Educación, Jaime Perzcyk; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; de Cultura, Tristán Bauer y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

Ver: Hay casi 10 millones de dosis de Sinopharm para vacunar a niños

A pesar del optimismo, el jefe de Gabinete pidió mantener los cuidados sanitarios al considerr que en breve "se podrá empezar de a poquito a flexibilizar" las restricciones.

"Nuestro gobierno hizo todo que lo está a su alcance para que hoy tengamos estas herramientas, que se llaman vacunas para empezar a resolver la pandemia", agregó el funcionario, quien consideró que "si algo no puede ser el Estado es ser desertor".

En relación a las políticas sectoriales, destacó que "en plena crisis y plena pandemia vamos a cuadriplicar las inversiones en ciencia y tecnología".

"Somos un equipo de trabajo que tenemos esta enorme responsabilidad en este momento muy difícil de seguir adelante, con nuestros sueños y nuestros ideales intactos; esto es lo que representa Tecnópolis", afirmó.

Ver: Ya están disponibles los turnos para tramitar la jubilación anticipada

Esta nota habla de: