Manzur y la designación de Batakis: "Tiene que ver con la dinámica del Gobierno"

El jefe de Gabinete aseguró que el Presidente no realizará nuevos nombramientos ni cambios en su equipo. Además, que Sergio Massa seguirá en la presidencia de la Cámara de Diputados.

Manzur y la designación de Batakis: "Tiene que ver con la dinámica del Gobierno"

Por: Mendoza Post

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, confirmó en la mañana de este lunes que Sergio Massa continuará al frente de la Cámara de Diputados. Además, dijo que la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía "tiene que ver con la dinámica propia del Gobierno y la gestión a partir de la partida del ministro (Martín) Guzmán", quien renunció el sábado a su cargo.

Asimismo, en declaraciones formuladas a la prensa en la explanada de la Casa Rosada y consultado sobre más cambios en el gabinete, el funcionario respondió: "Por ahora el Presidente no ha tomado esas decisiones, cada uno de los ministros sigue en su área del trabajo".

"Hoy asume la nueva ministra de Economía, una mujer de una gran experiencia, que ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de su vida profesional. En el transcurso de la tarde estaría haciéndose cargo del área de Economía", aseveró el ministro coordinador.    

Massa seguirá en Diputados.

En ese sentido,  aseguró que "la aceptación" de Batakis  "es unánime" en el seno del Frente de Todos, y destacó el "extenso diálogo" mantenido ayer entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Yo hablé con todos los gobernadores y muchos referentes de nuestro espacio, y la aceptación es unánime", dijo Manzur en relación a la designación de Batakis al frente del Palacio de Hacienda, al formular declaraciones a la prensa esta mañana cuando arribó a la Casa de Gobierno.

Ver más: El Frente de Todos apoyó la designación de Batakis en Economía

Batakis Asumirá esta tarde.

  Leer más: Los primeros desafíos de Batakis como ministra de Economía

Esta nota habla de: