Manifestantes de Castells invadieron la sede del Gobierno porteño

Integrantes del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad exigieron hablar con funcionarios de CABA para exigir bolsones navideños para los Jubilados.

Manifestantes de Castells invadieron la sede del Gobierno porteño

Por: Mendoza Post

 El líder del MIJD, Raúl Castells, encabezaba este mediodía una protesta en la sede del Gobierno porteño, en la que algunos miembros del movimiento social saltaron las rejas y se adentraron en el predio gubernamental.

Los miembros del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) se acercaron hasta el predio del barrio porteño de Parque Patricios y algunos de ellos saltaron las rejas, lo que derivó en la intervención de efectivos de la Policía de la Ciudad para evitar que ingresaran al edificio.

"Estamos hace dos horas esperando que nos atiendan. Se creen que son una monarquía como para no atender a nadie. No quieren ni recibir un petitorio. No vamos a comprar pan dulce en cuotas. Queremos charlas con ellos, entregarles nuestro petitorio para que ayuden a los jubilados con bolsones navideños", señaló Castells.

En declaraciones periodísticas, añadió: "Los funcionarios tienen que aprender que hay un derecho a peticionar. ¿Quién carajo se creen como para no querer agarrar una hojita simple? ¿Quién carajo es (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta?".

Ver: En Mendoza quitarán beneficios sociales a usurpadores

Ver: Anses: no se perderán las asignaciones por ir a cosechar

Esta nota habla de: