David Genco, el neurólogo que salta a la política de la mano de Stevanato - Mendoza Post
David Genco, el neurólogo que salta a la política de la mano de Stevanato

El especialista es candidato a concejal en segundo lugar detrás de Yamila Cerezo.

David Genco, el neurólogo que salta a la política de la mano de Stevanato

Por: Mendoza PostMartes 10 Ago 2021

A pesar de sus ocupaciones en distintos centros médicos, el neurólogo David Genco decidió participar en la competencia electoral con la intención de "colaborar con Maipú para que siga desarrollando todo su potencial".

En tiempos dónde la necesidad de encontrar perfiles especializados en temas que hacen al quehacer social y que además sean nuevos y frescos para la política partidaria, Matías Stevanato, tiena a su "Manes maipucino", sumando al joven médico como candidato a concejal en segundo lugar, después de la Lic. Yamila Cerezo. 

Genco aseguró: "Este desafío significa una oportunidad para retribuir lo que el Estado hizo para formarme como médico y como neurólogo, aportando mi experiencia en los ámbitos de salud pública y privada". 

Ver también: La trama del "bombazo" a Suarez que sacudió la campaña

"Como vecino de Maipú puedo canalizar propuestas y aportar ideas, sobre todo del ámbito de la salud, para que los maipucinos sigamos sumando servicios de mejor calidad, y con mayores oportunidades de desarrollo humano, lo cual es la razón de ser de la justicia social", finaliza David Genco.  

David Genco

Egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, su experiencia se ha forjado tanto en el sector público como en el privado. Fue Especialista en Neurología Clínica para el Ministerio de Salud de Mendoza. 

Fue jefe de Residentes de Neurología Clínica del Hospital Luis Lagomaggiore y Fellowship en enfermedades neuromusculares del Servicio de Neurología del Hospital Italiano de Buenos Aires. 

El especialista también ha estado vinculado a centros de referencia privados de muy elevada tecnología como el FLENI (organización que contribuye a la prevención y lucha contra las enfermedades neurológicas de la infancia). 

Ver también: Destacan la gran adhesión a la combinación de vacunas

Esta nota habla de: