Macri se vacunó contra el covid en una farmacia en EE.UU.

El expresidente confirmó que se aplicó en una farmacia de ese país la vacuna monodosis de Johnson

Macri se vacunó contra el covid en una farmacia en EE.UU.

Por: Mendoza Post

El expresidente Mauricio Macri aseguró hoy que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus, a través de su cuenta en la red social Facebook, pese a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados los "argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales"."Estando en EE.UU. pude comprobar que

"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson", publicó hoy el expresidente y referente de Juntos por el Cambio tras reconocer "que son tiempos complicados para la Argentina y la región".

El expresidente había anunciado que no se vacunaría "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Ver: Unas 20 dotaciones de bomberos combaten el incendio en un depósito

  Macri viajó a Miami y allí disertó en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia.  

Así lo había afirmado en febrero, cuando negó haberse vacunado y dijo: "No lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Vale mencionar que el expresidente, Mauricio Macri,  viajó a Miami y allí disertó en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia.

Ver: Comenzó el Hot Sale y estás son las promociones

Esta nota habla de: