Macri reunió a los líderes del PRO en medio de la polémica con Carrió

El ex presidente los convocó en un restaurante de Costanera durante el medio día del viernes.

Macri reunió a los líderes del PRO en medio de la polémica con Carrió

Por: Mendoza Post

Mauricio Macri se reunirá con los líderes del Pro en medio de la crisis interna provocada por los comentarios de Elisa Carrió. La ex diputada expuso a varios de sus compañeros de partido en entrevistas recientes y declaró que varios mantienen una amistad con el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa.

La reunión tendrá lugar en las primeras horas de la tarde del viernes en el restaurante Happenning de Costanera. Según publicó TN estarán presentes: el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la titular del PRO, Patricia Bullrich, ministro de gobierno porteño, Jorge Macri y la diputada nacional María Eugenia Vidal.

Según comunicaron los miembros del partido al medio antes mencionado, la reunión fue planeada tiempo atrás incluso antes de los comentarios de Carrió. De todas formas se supone que los líderes del partido hablarán sobre las repercusiones de las declaraciones realizadas por la ex diputada en torno a la decencia de los miembros del partido.

El ex presidente se reunirá con el jefe de gobierno porteño.

Ver: La oposición pide "bajar el gasto público" y el Gobierno entrega una nueva pensión

El encuentro entre los líderes del PRO tendrá como tema principal los comentarios de Carrió.

Los líderes de la oposición nacional creen que los comentarios de Lilita cruzaron un límite al meterse con temas personales. Además, terminaron de acrecentar la tensión entre los referentes del PRO que se encuentran tomando decisiones de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Ver: Suarez reabrió las paritarias a los gremios estatales

Esta nota habla de: