Macri aseguró que hoy, la confianza en Argentina "es cero"

"Que te cambien las reglas en medio del partido no existe", dijo el ex mandatario a una radio porteña.

Macri aseguró que hoy, la confianza en Argentina "es cero"

Por: Editó Luciana Godoy

 El ex presidente Mauricio Macri rechazó la posibilidad de que  suspendan las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).  "Que te cambien las reglas en medio del partido no existe", dijo a un medio porteño.

"Creo que la competencia interna es lo mejor para todos. Estoy trabajando con todos (los posibles precandidatos) y sería buena unas PASO entre ellos", opin{o el ex mandatario.

Además, se refirió a sus planes a futuro y dijo: "Estoy muy contento donde estoy ahora, ayudando. No estoy especulando, yo sé cuál es la relación que tengo con la gente y me lo demuestran todos los días a donde voy,  me demuestran aliento. Pero hoy siento que estoy ayudando desde donde tengo que ayudar, que es que haya claridad en las ideas".

En otra parte de la entrevista, Macri opinó sobre la situación económica del país: "No me quiero meter en el campo de los ministros de economía, pero la inflación al 100% está al borde de saltar de rango nuevamente. Estamos en una situación límite y no hay conciencia. Tenemos que sentarnos en una mesa y decir: ‘no le vamos a robar más a los que trabajan, con gobernantes que se administren como corresponde. Eso parte de una base de un cambio copernicano que tiene que generarlo gente que pueda generar confianza. Hoy la confianza es cero en Argentina", añadió.

Leer más: Cristina se defiente: "Nos eligió el pueblo, no podemos ser una asociación ilícita"

"En Argentina hay cada vez menos libertades por la incapacidad de generar confianza a partir de reglas claras y eso lo restablecemos con el Gobierno del año que viene o no hay futuro", advirtió.

Mauricio Macri quiere que haya PASO.

Por último, Macri hizo mención a un posible encuentro con Cristina Kirchner y dijo:"Si nos vamos a sentar para hablar de cómo maniatar la Justicia, de cómo demoler aún más nuestra institucionalidad que ya está frágil, y por eso no tenemos un nivel de inversión para la potencialidad de nuestra gente y recursos naturales, no".

Ver más: Beraldi dijo que la empresa de los Macri incumplían igual que las de Lázaro

Esta nota habla de: