Macri en Mendoza: "Este Gobierno es un ejército de demolición"

El ex presidente vino a presentar su libro "Primer tiempo". La agenda es por dos días y tendrá reuniones con los referentes radicales y de su agrupación Pro.

Macri en Mendoza: "Este Gobierno es un ejército de demolición"

Por: Mendoza Post

El expresidente Mauricio Macri volvió a hablar en público en una nueva presentación de su libro, "Primer tiempo", esta vez en Mendoza. "Esta es la elección más importante desde la vuelta de la democracia: definimos si seguimos viviendo en democracia", sostuvo. El exmandatario tiene previsto permanecer en la provincia hasta este viernes, y dialogará con dirigentes del radicalismo y del PRO, en medio de las disputas internas en Juntos por el Cambio por la definición de candidatos para las legislativas de este año. "Tenemos que minimizar las internas", pidió.

"Este Gobierno es un ejército de demolición. No solo no arregló lo que nosotros no pudimos arreglar, sino que está destruyendo las cosas que sí logramos que funcionen", dijo Macri ante un grupo de jóvenes en un evento virtual que transmitió por redes sociales.

Y agregó: "Todos los argentinos estamos aprendiendo con mucho dolor que volver a atrás no da resultado. Este aprendizaje nos va a servir para dejar definitivamente atrás el populismo y tener 20 años de crecimiento".

Las PASO se realizarán el 12 de septiembre y las elecciones generales el 14 de noviembre. Las distintas fuerzas políticas deben tener definidas sus listas de candidatos antes del 24 de julio.

Ver: Macri, ante el PRO centrífugo mendocino

Ver: Confirman embargo en contra de Vicentin por más de $111 millones

Esta nota habla de: