Macri y la interna de la cena con Cornejo y Suárez

El expresidente cenó con el gobernador y el titular de la UCR en una reconocida bodega para trabajar en pos de las próximas elecciones.

Macri y la interna de la cena con Cornejo y Suárez

Por: Mendoza Post

El expresidente Mauricio Macri se reunió este jueves por la noche con el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, y el titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

Fue una cena distendida en la Bodega Lagarde, el sitio que eligió el mandatario provincial para agasajar al fundador de Pro, quien viajó a Mendoza para presentar su libro "Primer Tiempo"

En este sentido, Macri, Suárez y Cornejo coincidieron en que las próximas elecciones legislativas serán clave para evitar que el oficialismo logre el control del Congreso. 

La cena  de los referentes políticos se realizó en bodega Lagarde. 

Ver: Macri: "El poder lo maneja Cristina"

También participaron de la velada l diputado nacional Omar de Marchi, titular de Pro en Mendoza, un dirigente muy cercano a Macri; y Hernán Lombardi, entre otros.  

Según pública La Nación, allegados al exmandatario remarcaron que Cornejo y Suárez, dos caciques de la UCR, se mostraron en sintonía con Macri en un punto: "Hay que dejar los intereses personales de lado en pos de frenar al kirchnerismo". Un mensaje dirigido a la sede de la administración porteña en Parque Patricios.

Macri visitó Mendoza y brindó contundentes declaraciones a la prensa. 

Ver: Macri sobre Cornejo: "Nunca nada le alcanza"

Esta nota habla de: