Macri: "Estamos listos para el segundo tiempo"

En un sugestivo video, el exmandatario arengó a los referentes del PRO en la Provincia de cara a las elecciones de 2023.

Macri: "Estamos listos para el segundo tiempo"

Por: Mendoza Post

A pesar de las idas y vueltas en sus últimas declaraciones públicas sobre una posible vuelta a la política, lo cierto es que Mauricio Macri busca pisar fuerte de cara a las elecciones presidenciales del 2023 y así lo dejó en claro en el último mensaje que le mandó a los dirigentes del PRO.

En las últimas horas trascendió un video del expresidente en el que afirma: "Listos para el segundo tiempo del cambio", en tono de arenga. El mismo estaba dedicado a la dirigencia de la Primera Sección Electoral bonaerense, que encabeza Cristian Ritondo. "Hola a todos, buenas tardes. Un saludo grande a Cristian [Ritondo] y Alex [Campbell] y todos los integrantes de la primera que están almorzando y no me la quería perder", comienza el exmandatario.

Esta semana el fundador de Cambiemos había sido noticia al compartir una foto con Donald Trump, con quien se reencontró en Palm Beach. También participó del almuerzo el exembajador norteamericano en la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo.

Donald Trump y Mauricio Macri en Palm Beach.

"Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos", escribió el argentino, que en la imagen aparece con un vaso de cerveza. El encuentro fue en la residencia que el exmandatario de Estados Unidos tiene en Mar-a-Lago, en Palm Beach.

Ver: Máximo Kirchner: "Hay que dejar de quejarse si cortan una calle"

Desde el entorno de Macri, el fundador de Pro y el magnate hablaron en "líneas generales" sobre la situación política en Estados Unidos y temas vinculados al hemisferio occidental, aunque sin referirse puntualmente a la crisis económica en la Argentina o la fractura en el gobierno de Alberto Fernández. 


Ver: Bullrich, en Estados Unidos: "Macri no será candidato a Presidente"

Esta nota habla de: