Macri defendió la presencialidad en las escuelas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 15 Abr 2021

 El ex presidente, Mauricio Macri, respaldó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien baraja la posibilidad de presentar un amparo para evitar la suspensión de las clases presenciales.  Macri cuestionó este jueves la "improvisación e ineptitud" del Gobierno de Alberto Fernández y afirmó que las restricciones "han generado angustia y enojo en los argentinos".

Fernández, anunció este miércoles las nuevas restricciones en el Área metropolitana de Buenos Aires,  que incluye la suspensión de las clases presenciales por 15 días, el cierre de shoppings y  la restricción horaria para circular entre las 20 

"La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos", lanzó el líder del PRO.

A través de su cuenta de Twitter, el referente opositor rechazó el anuncio del jefe de Estado respecto a la suspensión de las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que comenzará a regir el próximo lunes y se extenderá durante dos semanas. "No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas", manifestó Macri.

Ver más: La ministra Vizzotti defendió la suspensión de clases

Además, expresó su "apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía", luego de que trascendiera que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, baraja la posibilidad de presentar un amparo ante la Justicia para impedir que se regrese a la virtualidad educativa en el distrito.El mandatario porteño dará a conocer la posición de la Ciudad ante las nuevas restricciones en una conferencia de prensa a partir de las 13:00. 

Leer más: Agustín Rossi: "Los tanques están bien guardados"

Esta nota habla de: