Así se defendió Macri sobre las acusaciones de "vago"

Dijo que cuando era presidente terminaba su día laboral temprano porque lo arrancaba "antes de las 7 de la mañana". Además, aseguró que siempre trabajó más de 10 horas.

Así se defendió Macri sobre las acusaciones de "vago"

Por: Mendoza Post

 El ex presidente Mauricio Macri participó de un vivo de Twitch en el canal del PRO y, entre los distintos temas que tocó, habló sobre cómo toma las críticas y qué siente cuando le dicen "vago". Además, se refirió a la polémica que se desató cuando confesó que, siendo presidente, a veces terminaba sus jornadas  a las 19 para irse a mirar Netflix.

"Hay que pasar de esas críticas. La gente sabe discernir, no es tonta. Te pueden agredir y calumniar porque al final del camino cuando es falso te eleva, y esto es lo que ha pasado. Lo de la reposera fue una derivación del vago, era poco creíble con alguien que ha hecho tantas cosas en su vida, que justamente corrió demasiado haciendo cosas en la empresa familiar, después en Boca, en la Ciudad y después en la Presidencia", indicó el jefe político de Juntos por el Cambio, hablando en tercera persona, ante la consulta del conductor sobre las críticas.

Y luego resaltó: "Eso se lo agradezco a papá. Él me enseñó que el día comenzaba temprano. Yo siempre arrancaba mi día antes de las 7 de la mañana, porque aparte me gusta no extenderme a la noche".

Sobre su frase en la mesa de Mirtha Legrand, donde afirmó que cuando era primer mandatario cortaba a las 19 para ver Netflix, dijo: "Siempre te sacan las cosas de contexto, siempre he trabajado 10 o 12 horas, pero hay un momento en el día en el que hay que saber cortar, porque sino te pasas de rosca y al día siguiente no estás bien y empezás a confundirte. Siempre hay que estar tranquilo y en eje para contribuir cada día en tu trabajo".

Ver: Grabois pidió perdón a los Kirchner por decir que le "hace ruido" su fortuna

Pese a eso, reconoció que durante su administración terminaba temprano: "Este tema de la política de quedarse hasta las 2 de la mañana meta champagne y vino, y después arrancar al mediodía, no es sano. Para mí, uno tiene que trabajar desde temprano a la mañana hasta las 7 u 8 de la noche y después irse a su casa y no estar enganchado, desconectarse. Si Antonia te dice hay que armar un rompecabezas o ver una película en Netflix, lo hacés porque te enganchás con tus afectos".

Macri explicó: "Un presidente no tiene vacaciones y no tiene ninguna hora en el día en el que pueda no estar online, pero si hay una emergencia alguien de tu equipo te va a llamar, como ha sucedido, y tenés que estar atento"

Ver: Piden extender la quiebra del Correo a otras empresas del grupo Macri

Esta nota habla de: