Macri de campaña: "Estoy en la cancha, voy a ayudarlos"

El expresidente recorrió la localidad bonaerense de San Nicolás. Consultado sobre las últimas medidas económicas tomadas por Alberto Fernández, el referente del PRO afirmó que se trata de "parches".

Macri de campaña: "Estoy en la cancha, voy a ayudarlos"

Por: Federico Lemos

El expresidente Mauricio Macri afirmó que está "en la cancha" para "ayudarlos" a los argentinos, al recorrer la ciudad bonaerense de San Nicolás junto al intendente local de Juntos por el Cambio, Manuel Passaglia.

"Estoy en la cancha, yo voy a ayudarlos. No me olvido de ustedes", resaltó el exmandatario en diálogo con vecinos que se acercaron a saludarlo durante su recorrida por el centro comercial.

Durante una charla con Diario El Norte, el dirigente de Juntos por el Cambio emitió duras críticas hacia la gestión del presidente Alberto Fernández: "El país está a la deriva porque no tenemos plan ni rumbo, lamentablemente".

Consultado sobre las últimas medidas económicas tomadas por Alberto Fernández, el referente del PRO afirmó que se trata de "parches".

Ver: De Marchi: "El peor Gobierno da otro golpe al bolsillo de los argentinos"

En cuanto a la posible suspensión de las PASO, Macri se mostró a favor de que se mantengan: "Se harán con las reglas como corresponde, o las haremos nosotros".

"Es un protagonista importante del cambio en la Argentina", expresó Macri en referencia a Manuel Passaglia y afirmó que el intendente ocupa un lugar importante dentro de Juntos por el Cambio.

Sin precisiones acerca de su futuro electoral, el expresidente volvió a levantar su perfil público en la antesala de la salida a la venta de su segundo libro, "Para Qué".

Ver: Fernández le reclamó a los empresarios que nunca les pidió nada

Esta nota habla de: