La tragedia de Naidenoff, quien volvió a apostar al amor 4 años después

La esposa y el hijo del senador formoseño murieron en el 2018 víctimas de monóxido de carbono. El senador está en pareja con su par, Carolina Losada.

La tragedia de Naidenoff, quien volvió a apostar al amor 4 años después

Por: Mendoza Post

 El senador radical, Luis Naidenoff vuelve a encontrar el amor luego de vivir una dura tragedia familiar hace tan solo cuatro años. El formoseño se encuentra en pareja con Carolina Losada, senadora nacional de Santa Fe y ya no ocultan su romance.

Esto es un gran cambio luego de los últimos años que ha tenido que vivir Naidenoff luego de la muerte de su esposa y de su hijo en el 2018 en su casa de Formosa. La causa de la muerte fue intoxicación por monóxido de carbono debido a un calefón a gas que estaba funcionando mal en la vivienda.

La dura mañana del 18 de junio de 2018 es un momento que el senador no podrá olvidar. La empleada doméstica de la casa encontró a Cynthia Sonaridio y a su hijo Joaquin Naidenoff de 16 años muertos. La mujer estaba en la cocina y el adolescente estaba tirado en el pasillo de la planta alta.

El senador está saliendo con Carolina Losada. (Foto: Diario Ámbito)

En su momento Naidenoff explicó que ella se estaba preparando para ir al trabajo y el joven para ir al colegio. Todo apuntó a que el calefón entraba en combustión cada vez que se encendía afectando lentamente la salud de los que habitaban la casa.

Ver: Nació el amor en el Senado: Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja

Las pericias demostraron que Sonaridio había bajado a la cocina a las 6:30 de la mañana y al entrar se sofocó y se desmayó, murió asfixiada a los pocos minutos. En cuanto al joven, si bien estaba en la planta alta, este tipo de gas tienda a subir por lo cual terminó alcanzándolo cuando salió de su cuarto.

Naidenoff recompuso su vida a cuatro años de su tragedia personal. (Foto: Infobae)

Según explicaron los investigadores la tragedia fue una sucesión de hechos en cadena, una llave de agua quedó abierta en un bidet del baño de arriba, por lo cual el calefón funcionó casi toda la noche. De todas formas, al estar en mal estado el aparato, los peritos afirmaron que esto podría haber pasado en cualquier momento, pero con el frio la casa estaba totalmente cerrada haciendo que tuviera lugar la tragedia.

Luego de tanto dolor, el senador formoseño vuelve a encontrar la felicidad junto a una de sus colegas. Con quien decidió almorzar en el comedor de la Cámara Alta ante la vista de todos sus compañeros del senado.

Ver: Vecinos del basural de los dólares se reunieron en la búsqueda de más dinero

Esta nota habla de: