Luiz Juez: "Prueben esos penes de madera con los vacunados VIP"

El Diputado Nacional fue tendencia por su desafortunado comentario durante una entrevista.

Luiz Juez: "Prueben esos penes de madera con los vacunados VIP"

Por: Mendoza Post

El pasado viernes se conoció que el Ministerio de Salud llamó a licitación para la compra de materiales de promoción de salud sexual, que, entre otras cosas, incluye la compra de 10.000 penes de madera por un monto mayor a 13 millones de pesos.

La noticia no pasó desapercibida y generó diferentes tipos de opiniones, pero este lunes fue quizá la más desafortunada y fue de parte de un Diputado Nacional: Luis Juez dijo en una entrevista que deberían probar los penes de madera con los vacunados VIP.

"Sé que el fiscal que está investigando la denuncia que hicimos por los vacunatorios VIP probablemente termine determinando que no fue un delito. Le sugiero al fiscal, ya que va a decir que no es un delito y que tiene el padrón, que se lo mande a la ministra de Salud para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados vip", disparó quien fuera embajador en Ecuador.

Ver también: Vacunas: Buenos Aires ya inscribe a chicos de 13 a 17 años con enfermedades

En las redes no fueron benévolos con el cordobés y una de las críticas fue de la socióloga Victoria Freire: "Señor Luis Juez lo que usted esta haciendo es una apología de la violación. No necesitamos más dinosaurios machistas y misóginos en la política argentina. Sería bueno que aprenda algo de Educación Sexual Integral y piense un poco antes de hablar".

Ver: La dura respuesta de Cornejo a Larreta que involucró a De Marchi

Esta nota habla de: