Luis Juez dijo que CFK es "insaciable" y enojó a Leandro Santoro

El fuerte cruce se dio en "La Noche de Mirtha". El disparador fue el sobreseimiento de la ex presidenta en la causa Hotesur - Los Sauces.

Luis Juez dijo que CFK es "insaciable" y enojó a Leandro Santoro

Por: Mendoza Post

 Una mesa diversa en posturas políticas se pudo ver este sábado en el programa de Mirtha Legrand, que actualmente conduce su nieta Juana Viale. El diputado electo Leandro Santoro (Frente de Todos) y el senador electo Luis Juez (Juntos por el Cambio) mantuvieron un cruce por la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner

Leandro Santoro aseguró que Alberto Fernández no opera en la Justicia, afirmación que hizo reír a Juez. Santoro le preguntó si había realizado la denuncia y el actual diputado de la oposición remarcó: "Toda mi vida. Me animé a denunciarlo a Kirchner siendo intendente de Córdoba". Agregó: "Lo único que tenía para venderle a Cristina era su relación con la Justicia. No seamos fanáticos, es una realidad".

Las posiciones de ambos fueron expresadas de forma tan desordenada que la conductora les pidió que se turnaran para hablar: "Si hablan los dos juntos no se entiende nada", reprochó Viale, actual conductora de La Noche de Mirtha.

Luego se produjo una intervención de Romina Manguel, periodista también invitada al ciclo, quien dijo que incluso después del sobreseimiento "Cristina estaba a las puteadas" porque, según ella, Alberto Fernández "no movió un dedo" para ayudarla. 

Ver: El fallo que sobreseyó a Cristina Kirchner en 10 claves

"Esas cosas tienen que ver con el temperamento de Cristina. Cristina es insaciable, siempre es poco", retrucó Juez, afirmación que generó una expresión de desagrado en Santoro.

Los invitados del 27 de noviembre en "La noche de Mirtha".

Este viernes, el Tribunal Oral Federal 5 sobreseyó a la vicepresidenta, a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, los empresarios Lázaro Báez, Fabián De Sousa y Cristóbal López, y todos los demás imputados en la causa por presunto lavado de activos, dádivas y asociación ilícita en la explotación de las empresas hoteleras Los Sauces y Hotesur

Ver: Fuertes críticas de Cornejo al sobreseimiento de Cristina Kirchner

Esta nota habla de: