Luego que la UCR reafirmara el rechazo a Milei, Bullrich volvió a hablar de él

La presidenta del PRO afirma que se siente segura para la elecciones presidenciales del 2023.

Luego que la UCR reafirmara el rechazo a Milei, Bullrich volvió a hablar de él

Por: Mendoza Post

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se siente segura para ser precandidata en las elecciones presidenciales del 2023. Admitió su deseo de ser mandataria y  detalló de qué forma cambiaría los ministerios.  "Argentina tiene que tener 8 ministerios, más moderno, chico y sin privilegios", indicó.

En una entrevista que le realizó Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Bullrich hizo el juego hipotético de qué haría si llega a la presidencia: "Argentina necesita una personalidad y fuerza. Siento que no es una presidencia normal la que viene. Con mucho coraje que se anime a romper todos los mitos, las trampas que tiene la Argentina".

En cuanto a las protestas que realizan los piqueteros, indicó que "los saco con lo que los tenga que sacar. No se puede aceptar más un país trabado". 

Bullrich fue a ver a Tini la semana pasada.

Ver: La UCR ratifica que seguirá en Juntos por el Cambio y le cerró la puerta a Milei

"Somos un país federal con estructura nacional que nadie le da bola. Tenemos que animarnos a cambiar las estatuas", indicó Bullrich y aseguró que se diferencia del jefe de gobierno porteño por su "personalidad y el animarse. Horacio tiene una idea y cree que tiene que juntar el 70% de la dirigencia política para gobernar, y yo creo que con eso no movés nada. Porque nadie quiere cambiar".

En cuanto a Javier Milei, Bullrich optó por ser más distante y se limitó a sostener que Milei "está haciendo su camino".

Ver: Desde el 1° de junio aumenta la energía eléctrica y el gas

Esta nota habla de: