Lucas Ilardo con "Derribando mitos" visitó Las Heras y Lavalle

En jornada doble el dirigente justicialista sigue recorriendo la provincia con su ciclo de "Peronismo Inevitable".

Lucas Ilardo con "Derribando mitos" visitó Las Heras y Lavalle

Por: Mendoza Post

El senador provincial, Lucas Ilardo, trasladó su charla a dos departamentos más y recibió un fuerte apoyo por parte de dirigentes y militantes lavallinos. El jueves copó Las Heras, con más de 300 personas y sumó a Gonzalo Navarro, Responsable de la Agencia Territorial Mendoza del Ministerio de Trabajo.

En tanto, este viernes el presidente del bloque del PJ-FDT en el Senado visitó Lavalle con su ciclo "Derribando Mitos, Peronismo Inevitable", acompañado por Sonia Carmona, Coordinadora Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ilardo hizo hincapié en "los serios problemas que tiene la gestión de Suarez en materia de salud, seguridad y educación, que son responsabilidad absoluta del gobierno provincial"

Ilardo responsabilizó a Suarez y Cornejo por los problemas del gobierno

Acompañaron también Carina Segovia, concejal y presidenta del Partido Justicialista en Lavalle, el senador Gerardo Vaquer, el diputado Edgardo González, así como concejales del departamento.

Ver: Causa Vialidad: la oposición denunció a la UIF por pedir la absolución de CFK

 En tanto, en territorio lasherino, estuvo además presente el diputado nacional Adolfo Bermejo, el titular de Vialidad Nacional Guillermo Amstutz y legisladores provinciales.

El senador dio su charla en Lavalle

Como viene haciendo por toda la provincia, el senador peronista se encargó de "desmitificar la supuesta transparencia de las gestiones radicales" y repasó "los múltiples casos de corrupción de los gobiernos provinciales de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez". Lleva recorridos 12 municipios con la premisa de construir unidad. La próxima semana se trasladará a San Rafael.

Ver también: CCCAllanamientos a organizaciones sociales: investigan extorsiones

Esta nota habla de: