Ilardo se burló de Suarez en las redes y salieron a cruzarlo

El senador provincial escribió de forma irónica en contra del Gobernador haciendo mención a la "no invitación" a Chile.

Ilardo se burló de Suarez en las redes y salieron a cruzarlo

El senador Lucas Ilardo se burló del gobernador Rodolfo Suarez porque no lo invitaron a la visita de Alberto Fernández a Chile, en donde sí participarán distintos mandatarios del oeste del país.

Teniendo en cuenta esto, el legislador provincial utilizó su cuenta de Twitter para mofarse del "olvido" del Presidente para con el mandatario de la provincia más importante en las conexiones con el país trasandino.

"Imaginen su whatsapp onfire: Cadena de difusión a los medios; cadena de difusión a los legisladores; cadena a sus empleados del "separatismo" para q planteen ser parte. 'Diguin qui es una virguinzi q ni nis inviten' Luego sigue en la cama solar y el cafecito en palmares", lanzó Ilardo sin pelos en la lengua contra Suarez.

Rápidamente las respuestas contra el senador comenzaron a llover: "Imaginen un legislador mendocino que en lugar de defender al pueblo de Mendoza de la discriminación del presidente se ponga a tuitear haciendo burla como nene de jardín de infantes. Patético no?", disparó una usuaria.

Suarez no fue invitado al vecino país.

"Al senador le parece correcto que el presidente no invite al gobernador de la provincia que representa a una reunión con Chile. Parece que al igual que Anabel es No mendocinista", lo retrucó la diputada provincial Hebe Casado.

Otra representante de la Cámara baja que cargó contra Ilardo fue Josefina Canale: "Vos estás acostumbrado al ninguneo al gobernador, lo hacía CFK con Celso y Paco, nosotros preferimos que Mendoza se respete. En serio nos crees tan poco criteriosos para esperar instrucciones todo el tiempo? Así es la gente que te rodea, Lucas?", lo cuestionó la ex titular de Juegos y Casinos.

Ver: Alberto ninguneó a Mendoza en su viaje a Chile y hay disgusto local

Esta nota habla de: