"El presidente tiene una lucha fratricida, de que hay gente que va por él"

"Está como extraviado en una coalición que vive una lucha fratricida", sostuvo el economista y diputado nacional Ricardo López Murphy.

"El presidente tiene una lucha fratricida, de que hay gente que va por él"

Por: Mendoza Post

El diputado nacional por Republicanos Unidos Ricardo López Murphy alertó hoy que el Gobierno está "muy fuera de rumbo" y destacó que Juntos por el Cambio está "mucho más unificado, con capacidad de ir en un programa de unidad a las elecciones".

"Veo un Gobierno muy fuera de rumbo, fuera de la huella, está como extraviado en una coalición que vive una lucha fratricida", sostuvo el economista.

En diálogo con Modo Plager, el programa que conduce Débora Plager en Radio Rivadavia, el ex ministro de Economía consideró que el presidente Alberto Fernández "tiene el problema de la lucha fratricida: tiene gente que va por él".

El economista dijo que el presidente de enfrenta a una lucha fraticida.

Ver: Quincho: Paz en Alvear, efecto Milei-Casero, y otro envión por la 7722

"Las circunstancias de hoy son inmensamente favorables para la Argentina" a comparación de lo que sucedía en 2001, comparó el ex funcionario nacional. 

En cambio, López Murphy señaló que "a la oposición la veo mucho más unificada, con capacidad de ir en un programa de unidad a las elecciones".

De cara a 2023, el legislador nacional subrayó que Juntos por el Cambio debe asegurarse de "tener reglas de juego que permitan operar una coalición estable, sin cometer los errores del Frente de Todos".

En ese sentido, el referente liberal señaló que se debe avanzar en "un programa ambicioso para cambiar a la Argentina, porque esto no se cura con cronoterapia, con dejar pasar".

Ver: Suarez anunció el inicio de una importante obra con fondos provinciales

Esta nota habla de: