El Gobierno presentó la lista de vacunados en Mendoza

Víctor Ibañez llevó la nómina a la Legislatura. Había sido un pedido del Frente de Todos. "Es un listado de 30.000 renglones", adelantaron.

El Gobierno presentó la lista de vacunados en Mendoza

Por: Mendoza Post

Este lunes, el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, presentó cerca de las 13, en la Legislatura, la lista de los vacunados contra el coronavirus en Mendoza, tal como había solicitado el Frente de Todos. Desde el entorno de Rodolfo Suarez adelantaron que son "30.000 renglones".

Quien confirmó la novedad fue la ministra de Salud, Ana María Nadal, quien manifestó: "Se hizo la consulta a Fiscalía de Estado y nos respondieron que se podía entregar al listado de vacunados omitiendo el domicilio de las personas".

Efectivamente, la semana pasada el gobernador Suarez había dicho que publicaría la nómina de todos los vacunados contra el coronavirus en Mendoza, después de que el peronismo había sugerido que en la provincia también había vacunados VIP.

Hoy arrancó la vacunación de mayores de 70 años en Mendoza.

Finalmente, fue Ibañez quien concurrió este lunes a la Legislatura con una extensísima nómina con los nombres de los vacunados en Mendoza. Concretamente, el PJ puso en duda qué pasó en las clínicas privadas con las dosis que entregó el Gobierno.

Ibañez presentó la nómina en la Legislatura.

Arrancó la vacunación: "Gracias a Dios llegué a este momento"

Esta nota habla de: