Liberales irán a las PASO dentro de Cambia Mendoza

Con la presencia del pre candidato a Senador Nacional Rodolfo Vargas Arizu, mantuvieron un encuentro con el mandatario provincial.

Liberales irán a las PASO dentro de Cambia Mendoza

Por: Mendoza Post

Los integrantes del Frente Liberal Productivista se reunieron con el gobernador Rodolfo Suarez y le expresaron la decisión del espacio de participar en la elección P.A.S.O. del 12 de septiembre, dentro del Frente Cambia Mendoza.

Rodolfo Vargas Arizu expreso: "Venimos a sumar, potenciando las coincidencias y siendo serios y responsables en el planteo de las diferencias.Vamos a competir porque creemos que los mendocinos merecen una opción liberal, republicana, autonomista y productivista".

Por su parte, Hebe Casado expresó "que es importante que en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo, cuidar la gobernabilidad y lograr competir con altura y con respeto es fundamental.

Rodolfo Vargas Arizu aseguró: "Venimos a sumar, potenciando las coincidencias"

Ver también: La oposición creó la mesa de "unidad" para encarar la legislativas

"La reunión también sirvió para presentar formalmente al MID, partido referenciado en el ex Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el Partido del Diálogo, liderado por el ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, cómo espacios que se incorporan formalmente al frente Cambia Mendoza.

El Frente Liberal Productivista se reunirá el sábado en San Rafael y ahí darán a conocer las principales candidaturas y el nombre con el cual competirán en las primarias.

Ver también: Suarez anunció un programa que incluye a los jóvenes y la tecnología

Esta nota habla de: