"Les pagamos ATP a multinacionales..."

La ex embajadora Alicia Castro pide más cristinismo en el gobierno. Se quejó por la demora en la sanción del impuesto a la riqueza.

"Les pagamos ATP a multinacionales..."

Por: Mendoza Post

La ex embajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro, aseguró que en el oficialismo "se está mirando demasiado la opinión de la oposición" y responsabilizó al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, por el cajoneo del proyecto de Impuesto a las Grandes Fortunas.

"En general se está mirando demasiado la opinión de la oposición. Es momento de no mirar la tapa de los diarios y mirar al pueblo", aseguró Castro en declaraciones a "El Gíglico", el programa de Mauro Viale en Radio Rivadavia.

Asimismo, la diplomática cercana a Cristina Kirchner que recientemente renunció a asumir la embajada argentina en Rusia, consideró que el país está "en una gran crisis política y social" y remarcó que "es penoso" lo que está pasando.

También manifestó que "hay que poner impuestos a las actividades beneficiadas en la pandemia, como el comercio electrónico" y "terminar con los paraísos fiscales".

Alicia Castro le apuntó a Sergio Massa, por el impuesto a la riqueza.

"Le estamos dando ATP a multinacionales que pueden pagar los sueldos", expresó respecto al programa de asistencia del Gobierno para abonar salarios.

Leé: #8N: como en el resto del país, en Mendoza habrá reclamo anti K

Por último, se refirió al Impuesto a las Grandes Fortunas: "Hay que preguntarle a Sergio Massa el motivo por el que no se avanzó con el tributo".

Esta nota habla de: