Senadores repudiaron unánimemente el atentado a Cristina

Los legisladores mendocinos votaron a mano alzada. Lucas Ilardo, presidente del bloque del Frente de Todos dijo que es "sano para Mendoza".

Senadores repudiaron unánimemente el atentado a Cristina

Por: Mendoza Post

Este martes  la  Cámara Alta aprobó por unanimidad repudiar el violento atentado contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La votación del expediente fue a mano alzada por todos los legisladores y el artículo consensuado por los bloques mayoritarios del Senado fue: "Repudiar el violento atentado contra la la ex mandataria El camino siempre será la paz y el dialogo", manifestaron.

Lucas Ilardo, presidente del bloque del Frente de Todos, destacó que tanto en la Cámara de Senadores como en la de Diputados se sentaron en una misma mesa representantes de diferentes fuerzas políticas para repudiar este episodio ocurrido la semana pasada en nuestro país. "Es sano para Mendoza que esto ocurriera en la Legislatura Provincial", indicó.

Ilardo destacó el hecho y dijo que es "sano para Mendoza".

Leer también: Sequía y energía: por qué hace falta el dique Uspallata en el río Mendoza

En tato, el senador Martín Kerchner Tomba, presidente del Bloque Cambia Mendoza, expresó: "Debemos ser los primeros en repudiar cualquier acto de violencia. Hechos como estos nos aleja como comunidad moderna de los principios que queremos defender".

"Debemos ser los primeros en repudiar cualquier acto de violencia", dijo Kerchner.

Ver más: El Gobierno descarta que trabajen en una "Ley del Odio"

Esta nota habla de: