Laura Alonso y su duro mensaje contra una líder del PRO

La ex funcionaria se arrepintió del comentario que hizo en Twitter y lo borró. Pero claramente estaba dirigido a quien no le hace caso a su jefe político (Mauricio Macri) y le disputa el poder.

Laura Alonso y su duro mensaje contra una líder del PRO

Por: Mendoza Post

La interna de PRO está que arde. Las dos alas del espacio se disputan las candidaturas y están dispuestos a cruzarse de un distrito hacia otro (Ciudad Autónoma y provincia de Buenos Aires) para lograr candidaturas y poder. Como líderes de estas disputas están Mauricio Macri y Patricia Bullrich y del otro lado, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vida. En ese contexto, estos últimos quieren liderar el espacio y casi que pasar a retiro al ex presidenta y su ministra de Seguridad. 

La pelea por el poder en el PRO está para alquilar balcones. Alguien que se subió al ring fue Laura Alonso que sin nombra a nadie, pareciera haber dirigido su crítica a María Eugenia Vidal más que al jefe de Gobierno porteño. Claro está, la ex titular de la Oficina Anticorrupción es el ala dura del partido de centro derecha.

A través de un mensaje en Twitter, Alonso disparó. "Feo escupirle la mano a los que te dieron de comer. Muy feo", escribió la ex funcionaria. Pero ella se arrepintió y borró rápidamente el tuit o bien, le ordenaron que lo eliminara.

El tuit, que tuvo mucha repercusión en las redes sociales, surge horas después de que el propio Macri avalara que Eduardo Feinmann diga que María Eugenia Vidal pasó de ser una "leona" a una "gatito".

Ver también: Macri le marca la cancha a Rodríguez Larreta

En el marco de la interna, la ex gobernadora bonaerense parece ubicarse del lado de Horacio Rodríguez Larreta, mientras el ex presidente quiere colocarla como candidata en la Provincia.

Te puede interesar: Gestión: Sube Suarez, y Alberto no levanta

Esta nota habla de: