Zuban Córdoba y Riorda mostraron en Las Heras un análisis social y económico

Daniel Orozco organizó un conversatorio a cargo de la Agencia Zuban Córdoba. En él estuvo el politólogo Mario Riorda, que hizo una presentación sobre el humor social.

Zuban Córdoba y Riorda mostraron en Las Heras un análisis social y económico

Por: Mendoza Post

Con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras, se realizó el 1° Conversatorio sobre la actualidad social, económica y política a cargo de la Agencia Zuban Córdoba y con la presencia del politólogo e investigador Mario Riorda. El encuentro convocó a figuras políticas y empresariales de Mendoza.

Desde la altura del Barrio Mendoza Norte, en El Challao, e invitados por la Municipalidad de Las Heras, Gustavo Córdoba y Paola Zuban presentaron un minucioso análisis de la realidad argentina, sustentado en una reciente encuesta realizada por la propia consultora.

Se analizaron temáticas sobre la aceptación de la democracia, la realidad política y el futuro del país.

La agencia Zuban Córdoba presentó los resultados de una encuesta que realizó. En la foto, Gustavo Córdoba.

Además, Mario Riorda realizó una especial presentación sobre el humor cultural y social que reina en nuestro país y las claves en el consenso político y social.

Ver: Quincho: Papelón de JxC, gol de Orozco, y el "nene" y las 500 lucas verdes

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, abrió el conversatorio destacando la importancia del encuentro: "Como médico, si tenemos un paciente enfermo, y nosotros formamos un equipo interdisciplinario para curarlo, no podemos dejar que se vaya. Ese paciente es la sociedad y buscamos mejorarla, curarla".

Daniel Orozco fue el encargado de abrir el conversatorio.

El senador Alfredo Cornejo cerró el encuentro destacando la importancia de la muestra de datos: "Siempre es bueno escuchar reflexiones de la política con datos científicos, es provechoso escuchar y atender a los analistas".

Ver: Suarez: "Cristina y Alberto son lo mismo, Milei tiene que mostrar equipos"

Del encuentro también participaron los diputados nacionales Julio Cobos y Pamela Verasay, el presidente del Consejo de la Magistratura, José Valerio, el secretario de Seguridad de Mendoza, Néstor Majul, y las diputadas provinciales Daniela García y Paula Zelaya, entre otras figuras políticas y empresariales.

Esta nota habla de: