Las cifras de la imagen de los intendentes del Gran Mendoza

Memo publica aquí los resultados completos de la valoración que obtienen los intendentes del Gran Mendoza, según el último estudio realizado por la consultora Mediciones Mendoza.

Las cifras de la imagen de los intendentes del Gran Mendoza

Por: Mendoza Post

Los intendentes de Mendoza viven un momento de reivindicación social sobre el que la política tiene la oportunidad de reivindicarse, en medio de las críticas de la que es objeto por sus contradicciones y peleas.

Es que la ciudadanía ha logrado sintonizar con quienes ve gestionando. Y es en las comunas en donde se ve que el Estado pasa por la puerta de sus viviendas, o no.

A juzgar por los resultados de la última encuesta de Mediciones Mendoza para Memo, los jefes municipales del Gran Mendoza están muy valorados por sus vecinos. Cada uno, con características particulares en un subibaja en el que cada comuna sabrá por qué le suben o bajan el pulgar, aunque todos quedan por encima del 60% de aceptación.

Al revisar caso por caso, y si tuviéramos que conformar un ránking, Tadeo García Zalazar, de Godoy Cruz, lo encabezaría, ya que allí consiguió una gran valoración.

Tadeo García Zalazar, el intendente más valorado en el Gran Mendoza.

En segundo lugar aparecería Daniel Orozco, intendente de Las Heras, con un nivel de aprobación del 73,7%.

Seguí leyendo la nota en Memo



Esta nota habla de: