La Cámpora defendió la foto en Olivos y habló de "indignación mediática"

Luego del escándalo tanto de la publicación de la foto donde se confirmó que hubo una reunión en la Quinta de Olivos en pleno aislamiento como también las declaraciones del presidente, la organización política K hizo una insólita defensa.

La Cámpora defendió la foto en Olivos y habló de "indignación mediática"

Por: Mendoza Post

 Después de la polémica que generó la publicación de una foto donde se confirmó que la primera dama Fabiola Yáñez se reunió con amigos a festejar su cumpleaños el año pasado en pleno aislamiento estricto y que el presidente Alberto Fernández saliera a culparla de ese encuentro, ahora la organización política ultra kirchnerista salió a dar una insólita defensa.

La Cámpora publicó en su cuenta de Twitter que "con la mitad de la indignación mediática de estos días aplicada a otras fotos nos hubiéramos ahorrado el endeudamiento de las próximas décadas".

De esta manera buscaron defender al presidente y criticar la cobertura mediática que se hace. Pero además, aprovecharon la ocasión para cuestionar la gestión de Mauricio Macri, a quien acusan de haber endeudado a la Argentina.

El posteo de La Cámpora:

Ver: Juana Viale dura con el presidente: "Hágase responsable"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ya utilizó este argumento. Ayer visitó la ciudad entrerriana de Concordia, donde recorrió obras de agua y saneamiento, y dijo que "a la gente le debemos todas las explicaciones" y "las estamos dando", pero advirtió que no así "a la oposición negacionista, que endeudó al país por 100 años".

Los jefes de bloque de Juntos por el Cambio Mario Negri (UCR) y Cristian Ritondo (Pro) presentaron el viernes un proyecto en el que solicitan el juicio político contra el jefe de Estado. Lo acusan incurrir en mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones.  

La foto del escándalo.

Ver: ¿Fabiola embarazada? Otra foto que genera polémica

Esta nota habla de: