La Cámpora le pasó factura al PJ por olvidarse de Cristina

El PJ publicó una foto celebrando los 2 años del triunfo del Frente de Todos en las PASO, pero en la imagen no sale Cristina Fernández de Kirchner.

La Cámpora le pasó factura al PJ por olvidarse de Cristina

Por: Mendoza Post

 En plena campaña, de cara a las próximas PASO, el Frente de Todos celebró este miércoles los dos años del triunfo en las elecciones primarias que tuvo un rotundo y sorprendente triunfo de Alberto Fernández  Cristina Fernández de Kirchner, quienes luego se impusieron en las generales de octubre de 2019.  En horas de la tarde de esta jornada hubo una polémica en las redes por un posteo del Partido Justicialista al que reaccionó La Cámpora.

Por el aniversario de las PASO, el PJ publicó en sus cuentas oficiales un posteo con una foto de Alberto Fernández y otros dirigentes, festejando en aquella noche de 2019. En la imagen, además del Presidente aparecen Sergio Massa, Máximo Kirchner, Kicillof, De Pedro, entre otros. Sin embargo, no sale Cristina Fernández de Kirchner. 

El detalle no es casual, ya que en plena campaña, la ausencia de la Vicepresidente en la foto es notoria. Este detalle no pasó desapercibido para La Cámpora. El frente kirchnerista compartió la imagen en Twitter y agregó: "Che, se olvidaron de alguien".

Ver: Video: Cornejo no quiere que Macri aparezca en la campaña

¿No la quieren a Cristina en el PJ?

Ver: Murió el enfermero al que habían linchado por tener coronavirus

    

Esta nota habla de: