Kulfas llega a Mendoza y se reunirá con el gobernador

El ministro de Desarrollo Productivo llega este martes a la provincia. Recorrerá IMPSA, irá al INV y estará con Rodolfo Suarez.

Kulfas llega a Mendoza y se reunirá con el gobernador

Por: Mendoza Post

Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la nación, llega este martes a Mendoza donde recorrerá IMPSA, irá al Insituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y estará con Rodolfo Suarez.

El funcionario es de los que no responden a Cristina Kirchner y fue crítico de algunos colegas del sector de la vicepresidenta. La semana pasada dijo que Roberto Feletti, el secretario de Comercio Interior, "piensa en voz alta" y "eso no está bien". Y se lo sindica como alguien que no estaba de acuerdo con el nombramiento de Débora Giorgi.

En este contexto, este martes Kulfas se reunirá en Mendoza con el gobernador. El dirigente radical lo esperará en su despacho de Casa de Gobierno a primera hora de la mañana, según informó MEMO. Luego, el funcionario nacional se trasladará a la sede del INV y, finalmente, hará un recorrido por IMPSA.

Ver: Antes del recambio, el PJ busca aprobar más de 100 decretos

Kulfas, además de ser ministro de Desarrollo Productivo, es uno de los directores de IMPSA en representación del Estado nacional. De hecho, desde la empresa lo señalan como un gran aliado al momento de capitalizar la compañía mediante la emisión de nuevas acciones y la compra de éstas por parte de Nación y Provincia.

En tanto, la visita de Kulfas al Instituto Nacional de Vitivinicultura, que preside Martín Hinojosa, tiene relación con que en la sede del INV se inauguró tiempo atrás un Centro de Ayuda Pyme.

En medio de la interna que existe en el Gobierno nacional, Kulfas ha fortalecido su agenda fuera de Casa Rosada. Semanalmente abandona la Ciudad de Buenos Aires: lo hizo últimamente para viajar a Río Negro y Salta, con distintas actividades oficiales. Y este martes llegará a Mendoza en su rol de ministro y director de IMPSA.

Kulfas visitará IMPSA.

Ver: Maipú dice presente en la Feria Internacional del Turismo

Esta nota habla de: