Duras críticas del peronismo al discurso de Suarez

La presidenta del PJ mendocino, Anabel Fernández Sagasti, dijo que vio al gobernador "desorientado".

Duras críticas del peronismo al discurso de Suarez

Por: Mendoza Post

El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez brindó su segundo discurso ante la Asamblea Legislativa. De este modo, y por segundo año consecutivo, dio apertura a las Sesiones Ordinarias, correspondiente al 181º Período Legislativo anual, en contexto de pandemia.

En su discurso, el mandatario defendió la gestión integral, en medio de la crisis sanitaria y económica, repasó los logros de la actual administración e hizo algunos anuncios importantes, como mantener la presencialidad en las escuelas y su postura de no desdoblar las PASO.

Por su parte, la oposición expresó sus críticas al discurso del mandatario, a quién describieron como "desorientado". En detalle, Anabel Fernández Sagasti, diputada nacional y presidenta del PJ en Mendoza, expresó:  "La verdad es que vi un gobernador tan desorientado que el primer sentimiento que me surge es ofrecerle nuestra ayuda. Escuchamos un discurso lleno de pasado con un presente muy oscuro y que nada dice del futuro".

Anabel Fernández Sagasti.

Luego agregó: "Hay una ausencia total de futuro en el discurso del gobernador. Un gobernador que no le habla de futuro a su pueblo es como un piloto que no nos dice donde vamos a aterrizar. La verdad es que es desorientación lo que vi en el gobernador. Y otra cosa preocupante es el tema de seguridad. Dijo que había constituido el Observatorio de Seguridad ciudadana pero parece que no le gustó mucho lo que observó porque en los dos primeros meses del 2021 ya hubo más de la mitad de homicidios que en el 2020 y no lo vi preocupado por la inseguridad", finalizó.

Ver: Suarez destacó al personal de Salud de la provincia

El gobernador durante su discurso en la Legislatura.

Ver: Suarez no desdoblará las PASO en Mendoza

Esta nota habla de: