El kiosquero que rechazó a Macri reveló todo lo que no se vio el video

El hombre aseguró que los vecinos le cantaron la marcha peronista y el ex mandatario tuvo que irse.

El kiosquero que rechazó a Macri reveló todo lo que no se vio el video

Por: Mendoza Post

 Eduardo "Mingo" Gulone es el canillita que no accedió a darle la mano a Mauricio Macri cuando recorrió algunas calles de Ituzaingó. El hombre habló de lo que no se vio en el viralizado video, sobre todo cuando el ex mandatario debió irse rápidamente debido a los insultos de la gente.

Mingo comentó con el medio Perfil que salió de su puesto al ver un gran revuelo en la calle, en ese momento le dicen a él y a su pareja que se encontraba Mauricio Macri caminando por la zona. "Yo dije que no pensaba saludarlo, mi compañera lo grabó con el celular. Estábamos sorprendidos, no sabíamos que estaba haciendo", declaró el hombre.

Cuando el ex mandatario se le acercó, Mingo le aseguró que no era bienvenido en su negocio. De todas formas Macri quiso que le diera la mano , pero el canillita se volvió a negar. Luego de eso algunas personas de la zona comenzaron a insultar al ex mandatario.

El kiosquero no quiso darle la mano al ex presidente. 

Ver: Alberto Fernández aseguró que no paralizará ni las obras ni las viviendas

Casi al final del video se escucha la frase "vos sos boleta", pero Mingo asegura no saber quién lo dijo, pero no le sorprende. Es que él es militante de la Confederación Socialista Argentina, que pertenece al Frente de Todos y sabe cómo se maneja la política. Luego declaró que él no ha visto el lado de los robos, sino que siempre ha estado del lado de quienes trabajan.

El kiosquero comentó los aspectos que no se vieron en el video. 

"Le cantaron la marcha peronista y tuvo que irse del lugar", aseguró Gulone. El kiosquero no se enorgullece de lo que dijo, no se considera como alguien que hizo algo heroico, solo comentó que dijo lo que la gente no se anima a decir. Al final de su comunicado con el medio Perfil aprovechó para pedir por la liberación de Milagros Salas.

Ver: Alberto reconoció que Argentina "está convulsionada"

Esta nota habla de: