El bizarro video de Kicillof para anunciar la apertura de los boliches

El Gobernador de Buenos Aires compartió la publicación desde su cuenta de TikTok y rápidamente se viralizó.

El bizarro video de Kicillof para anunciar la apertura de los boliches

Por: Mendoza Post

Desde este viernes, los boliches y locales nocturnos pueden volver a funcionar con normalidad en nuestro país, a partir de las nuevas flexibilizaciones dispuestas por el Gobierno de la Nación en el último DNU publicado, con vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

El Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, eligió "celebrar" la situación con un particular anuncio, que compartió desde su cuenta personal de TikTok.

El funcionario se filmó dentro del boliche "El Bosque", en Quilmes, con un filtro específico de la aplicación que simula luces psicodélicas y destellos multicolores.  

De fondo suena una de las canciones de moda en ese tipo de aplicaciones, "In Da Getto", de J Balvin. Kicillof, quien protagoniza el video en todo momento, primero aparece con barbijo, pero luego se lo quita y da a conocer la novedad respecto a los locales bailables.

Ver: Manzur afirmó que se está "transitando la última etapa de la pandemia"

"A partir del primero de octubre vuelven los boliches. Esto es porque se vacunó muchísimo y porque bajaron muchísimo los casos. Vuelven con aforos, con cuidados y para los vacunados, pero finalmente podemos abrir lo que dolorosamente tocó cerrar", comenta el Gobernador bonaerense.

Ver: "Cristina daría la vida por meterlo preso a Macri", dijo Aguad

Esta nota habla de: