Juraron los nuevos senadores provinciales electos

En la Legislatura provincial se llevó adelante el "anticipado" acto que iba a realizarse la semana próxima y se adelantó. El 1 de mayo comenzarán con sus funciones.

Juraron los nuevos senadores provinciales electos

Por: Mendoza Post

Este martes 19 de abril juraron en la Legislatura provincial los 19 senadores provinciales electos (12 de Cambia Mendoza y 7 del Frente de Todos) en las pasadas legislativas de noviembre de 2021. La sesión estaba preparada para la próxima semana pero el viaje de Suarez a Israel obligó a adelantar el acto.

La Legislatura y sus alrededores fueron lugar para que los militantes se manifestaran y celebraran a sus nuevos representantes, quienes iniciarán sus mandatos oficialmente el próximo domingo 1° de mayo con la apertura de sesiones legislativas.

La Peatonal Sarmiento tomó color desde temprano para un acto que comenzó alrededor de las 10.30. Con mucho respeto, diferentes partidos confluyeron a metros de distancia sin agravios y lejos de las chicanas.

Alejandro Bermejo saludando a los militantes al salir de la Legislatura 

Ver también: Suarez y Katopodis firmaron el convenio para reconstruir el Circuito Papagayos

Entre los más ovacionados al salir del recinto estuvieron Martín Kerchner, quien será el presidente del bloque Cambia Mendoza en la Cámara, y el peronista Alejandro Bermejo, quien estuvo acompañado por Matías Stevanato, intendente del departamento de Maipú.

Helio Perviú, del Bloque Frente de Todos

Ver también: Echaron de su cargo en Cultura de la Nación al hermano de Marisa Uceda

Tadeo García Zalazar junto a la recién jurada Mariana Zlobec

La malargüina Alejandra Barro junto a la gente que llegó para acompañarla en la jura

Adriana Cano tras jurar. La presidenta del PJ de Las Heras ahora como senadora

Diumenjo en el momento de su jura

Giuliana Díaz, diputada electa que asumirá el próximo 1 de mayo


Esta nota habla de: