Juntos por el Cambio presentó oficialmente a Espert

Tras una semana cargada de tensión, la alianza opositora buscó dar una señal de unidad.

Juntos por el Cambio presentó oficialmente a Espert

Editó: Federico Lemos

Este viernes Juntos por el Cambio presentó oficialmente al liberal José Luis Espert, quien remarcó que su incorporación "no es para quitarle votos a un sector del PRO".

Tras una semana cargada de tensión, la alianza opositora buscó dar una señal de unidad en la presentación del precandidato presidencial de Avanza Libertad.

En una conferencia de prensa, se mostraron juntos el postulante radical Gerardo Morales; el peronista Miguel Ángel Pichetto; el titular de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro; el dirigente del PRO Eduardo Machiavelli; y el propio Espert.

Ver: Larreta llegó a Mendoza para respaldar a Cornejo-Casado

El economista liberal afirmó que "es un hecho histórico que el liberalismo se incorpore a un gran espacio opositor como es JxC, una incorporación que lo va a hacer más fuerte, más potente frente a la sociedad".

"Avanza Libertad o Espert agregan liberalismo en lugar de quitarle votos a un sector del PRO", señaló el diputado nacional, quien evitó referirse a la polémica generada por el intento de incorporar al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

En ese sentido, indicó: "Del tema Schiaretti no me voy a expedir".

Esta nota habla de: