En medio de la interna, Macri y Bullrich presentaron su equipo de gobierno

El ex presidente y la actual presidenta del PRO mostraron su nuevo staff de campaña con la ausencia de Larreta.

En medio de la interna, Macri y Bullrich presentaron su equipo de gobierno

Por: Mendoza Post

 El ex presidente Mauricio Macri presentó su equipo técnico y de gobierno y anunció propuestas para gobernar. El evento se llevó a cabo en el Yacht Club de Olivos y en medio de la interna de Juntos por el Cambio por las declaraciones cruzadas entre Macri y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich estuvo junto al ex mandatario y aseguró: "hay que teminar con las trabas burocráticas que impiden el desarrollo y con las mafias que se eternizan en los privilegios" haciendo referencia al ausentismo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta.

"Esta vez vamos a ir a un cambio que sea para siempre. El primer día vamos a enviar tres leyes para desburocratizar, asegurar el imperio de la ley en todos los ámbitos y prohibirle al Banco Central emitir moneda para financiar al Estado".

La presidenta del PRO pidió terminar con las trabas 

Leer: CFK, furiosa con un empresario que reveló cómo sube los precios a diario

"Este fue un acto muy importante en el que presentamos nuestro equipo de gobierno y de campaña y el equipo territorial con participantes de las 24 provincias, entre ellos legisladores, diputados y senadores", señaló.

Por otro lado, Macri también habló en la conferencia y se refirió a la interna:  "Vamos a ir en el cambio en serio y con altura, pero si decimos que vamos a hacer un cambio en serio y en la previa nos matamos entre nosotros, ¿quién nos va a creer?. La gente no es pelotuda".

Macri presentó junto a Bullrich el equipo de gobierno

Leer también:El juez citó a Kulfas en la causa por la licitación del gasoducto

Esta nota habla de: