Cobos será padre a los 65 años y lo anunció en sus redes

El ex Vicepresidente, de la Nación, de 65 años, realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Cobos será padre a los 65 años y lo anunció en sus redes

Por: Mendoza Post

Julio Cobos será padre junto a su pareja, Natalia. Será una bebé y se llamará Isabella. El ex Gobernador de Mendoza y Vicepresidente de la Nación comunicó la novedad con un emotivo texto a través de su cuenta de Instagram.

"Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos. Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades", introdujo el político.

Luego concluyó: "Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija. Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para 'mañosearla' como lo hago con mis nietos. ¡Te esperamos ansiosos, Isabella!".

Ver esta publicación en Instagram

Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos. Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades. Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija. Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para "mañosearla" como lo hago con mis nietos. ¡Te esperamos ansiosos, Isabella!

Una publicación compartida por Julio Cobos (@julio.cesar.cobos) el

Cobos tiene 65 años y desde diciembre del 2015 se desempeña como Senador de la Nación por nuestra provincia. Antes fue Diputado Nacional en el 2013. Entre el 2007 y el 2011 fue Vicepresidente de Argentina en el mandato de Cristina Fernández de Kirchner, mientras que entre el 2003 y el 2007 fue Gobernador de Mendoza.

Esta nota habla de: