El ministro Zabaleta estuvo en Maipú y anunció obras

"Serán más de 500 millones de pesos en obras de infraestructura para barrios de Fray Luis Beltrás y San Roque", informó el PJ local.

El ministro Zabaleta estuvo en Maipú y anunció obras

Por: Mendoza Post

 Este martes el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, llegó a Mendoza para encabezar un acto en territorio peronista, Maipú, y anunciar dos convenios por más de 500 millones de pesos para distintas obras en el departamento que gobierna Matías Stevanato.

El acto tuvo lugar en el Museo del Vino, lugar al que arribaron otros intendentes peronistas de Mendoza y legisladores. "Serán más de 500 millones de pesos en obras de infraestructura para barrios de Fray Luis Beltrás y San Roque", indicaron desde el PJ local.

Tras el encuentro en el Museo del Vino Zabaleta y Stevanato realizaron un recorrido por las obras del auditorio y coworking ubicado en las cercanías.

Zabaleta tras su llegada a Mendoza.

La llegada de Zabaleta a Mendoza tiene lugar un día después de que fracasaran las negociaciones del ministro con los movimientos piqueteros que hoy llevan adelante diversas protestas en diferentes puntos del país. En Mendoza han cortado calle Patricias Mendocinas.

Ver: El Presidente afirmó que "la desigualdad es una de las causas del delito"


Esta nota habla de: