Grabois y Etchevehere retomaron la polémica: "Si sos tan macho te espero" - Mendoza Post
Grabois y Etchevehere retomaron la polémica: "Si sos tan macho te espero"

El enfrentamiento entre el ex ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere y el dirigente social Juan Grabois tuvo un nuevo capítulo.

Grabois y Etchevehere retomaron la polémica: "Si sos tan macho te espero"

Por: Mendoza PostDomingo 3 Ene 2021

 El picante cruce en las redes sociales entre el ex ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere y el dirigente social Juan Grabois tuvo un nuevo capítulo, en el que el ex funcionario calificó de "bravuconada" una frase del líder de la CTEP, quien a su vez respondió: "No pensé que te ibas a asustar".

"Vi en La Nación que no aceptaste mi invitación. Parecías tan guapo maltratando a Dolores. No imaginé que te ibas a asustar. Perdón Luis Miguel Etchevehere, por ahí me expresé mal. Te invitaba a un comedor para que conozcas la realidad. Tal vez se te ablande el corazón. Sigue en pie", expresó Grabois este sábado en Twitter.

De esa manera se refirió al cruce que empezó el 31 de diciembre, cuando Grabois publicó un mensaje de fin de año en el que dijo que "algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto le va mal y el mundo se cae".

"Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva", había dicho el titular de la CTEP.

Ver: Suspenden créditos a productores en plena cosecha

Al día siguiente, Etchevehere respondió al tuit con un fuerte mensaje que hizo referencia al conflicto que mantuvieron meses atrás por la ocupación de un campo en disputa de la familia del ex funcionario, y expresó: "Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto".

El dirigente social no lo dejó pasar y le contestó al ex funcionario con fuertes acusaciones: "Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana. Ah y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida".

Ver: Reapareció Grabois con fuertes críticas al Gobierno

Consultado por el diario La Nación sobre esa frase, Etchevehere contestó: "Ese tipo de bravuconada no le hace falta a la Argentina. En un estado de derecho cualquier disputa se tiene que tratar en sede judicial, como sucedió con el intento de usurpación de un campo de mi familia en Entre Ríos, donde la justicia desalojó a los usurpadores y hoy hay 36 imputados".

Esta nota habla de: