Grabois pidió perdón a los Kirchner por decir que le "hace ruido" su fortuna

El abogado había dicho que Cristina y Máximo tenían "usos y costumbres de la burguesía argentina". Ahora, los reivindicó y criticó a los medios de comunicación.

Grabois pidió perdón a los Kirchner por decir que le "hace ruido" su fortuna

Por: Mendoza Post

 Juan Grabois salió a pedir disculpas a Cristina y Máximo Kirchner por haber dicho, horas antes que le hacía "ruido"  el patrimonio de la familia y considerar que tenían "los usos y costumbres de la burguesía argentina" con el manejo de su patrimonio.

En un descargo publicado en su cuenta de Facebook, el dirigente social escribió: "Cualquier desigualdad me hace ruido. Por eso milito. Me hacen ruido mis propios privilegios. Me hace ruido este sistema. Me hace mucho ruido la mala leche de la prensa que recorta, desdibuja, tergiversa cualquier declaración para hacer ruido y hacer daño".

En la carta, aseguró que sus palabras se usaron "para dañar -otra vez sopa- a Cristina y Máximo Kirchner". "Me disculpo con ellos y con todos los compañeros de nuestro campo político-social", declaró Grabois en la publicación, justo cuando trascendían las primeras señales de enojo en el entorno del jefe de la bancada kirchnerista en Diputados e hijo de la vicepresidenta, con críticas del abogado de CFK, Gregorio Dalbón.

Grabois tuvo que salir a aclarar sus declaraciones horas después de hacerlas.

En el texto que tituló "Ruido", Grabois recordó que hace dos meses que no hacía declaraciones públicas "porque el sistema mediático (casi) siempre te caga".

"Hoy quise dar mi opinión sobre tres puntos: deuda externa, control de precios y situación de los pueblos originarios. Sin embargo, nada de eso quedó reflejado en los cinco principales portales opositores que reprodujeron un extracto de la entrevista de Radio con Vos", protestó.

Ver más: El abogado de Cristina le contestó a Grabois sobre la fortuna de los Kirchner

Y se quejó de que "sólo una cosa publicaron: la respuesta, torpe e imprudente, a la pregunta de un columnista".De todas formas, Grabois dejó en claro que tanto con Cristina como con Máximo Kirchner tiene sus diferencias. "Cristina siempre ha sido clara en su programa: un capitalismo en serio con una fuerte industria nacional y regulaciones estatales que combine crecimiento económico con inclusión social", analizó.

"No es mi perspectiva, pero es infinitamente mejor al neoliberalismo y permite mejores condiciones para avanzar en la construcción de un humanismo revolucionario dónde seamos humanamente diversos, pero socialmente iguales", definió Grabois en su descargo en Facebook.

Ver más: Juan Grabois: "Me hace ruido la fortuna de los Kirchner"

Además, confesó: "Sin duda es la política que ellos expresan la que menos ruido me hace, la que se identifica más con el ideario de mi generación y el Frente Patria Grande".

Esta nota habla de: