Lanata sobre el festejo en Olivos: "No alcanza con pedir disculpas"

El periodista habló del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez y aseguró que la palabra del Presidente ya no existe más.

Lanata sobre el festejo en Olivos: "No alcanza con pedir disculpas"

Por: Mendoza Post

Una de las editoriales que se esperaba que tratara el tema del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos fue la de Jorge Lanata. El periodista comenzó su relato en su programa Periodismo para Todos diciendo que las fotos son prueba de que ellos actúan como si fuera parte de "una casta superior y creen que pueden hacerlo".

Lanata opinó sobre las declaraciones del presidente, en las que aseguraba que el festejo fue un error y culpó a su pareja, y dijo: "No fue un error, un error es otra cosa, es cuando querés hacer algo y te equivocás en hacerlo así. No fue culpa de Fabiola. En todo caso, no solo de ella, no era una fiesta sorpresa". además, agregó: "No fue una fiesta clandestina" porque "de otro modo, no hubiera habido fotos". Fue una fiesta de la casta", tituló con su agudeza.

"No alcanza con pedir disculpas. La condena por violación de cuarentena es excarcelable y nadie pretende tampoco que vaya preso por esto -creo que fue Martín Lousteau quien propuso una probation, un laburo social, por ejemplo. Pero lo importante frente a esto es que tenga alguna consecuencia. Si alguien hizo algo mal, debe tener una consecuencia", dijo el conductor .

"La impunidad y los privilegios han consolidado a los políticos en una casta. Esa casta puede festejar su cumpleaños en pandemia sin preocuparse si está bien o mal. Lo hacen porque creen que les corresponde", sostuvo.

Leer más: Después del escándalo en Olivos, el oficialismo quiere la foto de unidad

"La palabra del presidente ya no existe más", lanzó el conductor y concluyó: "Podria recuperarla si se dispone a afrontar las consecuencias de sus actos.

Ver más: Randazzo y la fiesta en Olivos: "Dicen una cosa y hacen otra"

Esta nota habla de: