Lanata vs. el Gobierno: "No son de izquierda ni de derecha, son inútiles"

En su primera columna para Telenoche, criticó fuerte al gabinete de Alberto Fernández y coincidió con Cristina.

Lanata vs. el Gobierno: "No son de izquierda ni de derecha, son inútiles"

Por: Mendoza Post

Este miércoles, Jorge Lanata inauguró su columna en Telenoche (que tendrá todos los miércoles) y aprovechó para "disparar" contra el gobierno de Alberto Fernández.

El título de su columna - en el ciclo conducido por Luciana Geuna y Diego Leuco - no deja demasiado a la imaginación: "No son de izquierda ni de derecha, son inútiles".

"Yo hace un año dije: diferenciemos la pandemia de la cuarentena y ustedes se van dando cuenta de que tuvimos razón, lo que pasa es que la ficha le cayó ahora a la gente. Hoy la mitad de los problemas que tenemos tienen que ver con la cuarentena y ahora la gente empezó a ver esos errores", señaló Lanata.

Respecto de la vacunación, comparó la política sanitaria nacional con la de Chile: "¿Saben cuándo empezó Chile a trabajar en el tema de las vacunas? En agosto del año pasado. Capaz es por eso que Chile vacuna 130.000 personas por día y nosotros no tenemos idea de a cuántas personas vamos a vacunar".

Massa, sobre el proyecto de Ganancias: "Se van a buscar todos los consensos"

"Nunca vi un gabinete tan inútil como este", afirmó Lanata, a lo que Geuna le respondió que eso "es lo que le dice Cristina a Alberto". 

"Sí, mirá, coincido. Lanata coincide con Cristina, atención portales, tiene razón en eso Cristina", dijo entre risas. Y aclaró: "Es inteligente, más allá de que sea corrupta y tendría que estar presa, es inteligente. Recuerdo eso porque estamos discutiendo la amnistía y demás".

Ver también: Quieren que el Gobierno pague kit sanitarios en las escuelas

Esta nota habla de: