Jesús, el primer candidato a la presidencia, llega a Mendoza

El candidato de Libres del Sur estará en la provincia el próximo viernes.

Jesús, el primer candidato a la presidencia, llega a Mendoza

Por: Florencia Silva

 Jesús Escobar, candidato a las elecciones presidenciales 2023 por Libres del Sur estará este viernes 11 de noviembre en Mendoza brindando a los medios locales una conferencia de prensa donde anunciará los ejes de su propuesta. La charla con los medios será a las 11 hs. en Perú 1841 (entre Barcala y Eusebio Blanco) de Ciudad. Lo acompañará la dirigencia provincial de Libres del Sur.

Neuquino y exdiputado provincial, Escobar fue elegido como candidato a mediados de julio durante un encuentro entre los secretarios generales de todas las provincias que integran Libres del Sur.

De 52 años y padre de dos hijos, Escobar fue diputado en su provincia en tres períodos: (2003-2011-2015), convencional constituyente en Neuquén en 2005, secretario de Derechos Humanos y Sociales de la Municipalidad de Neuquén y presidente del Consejo de Niñez Adolescencia y Familia en 2007.

Jesús Escobar.

Con una nutrida agenda que detallamos a continuación, Escobar mantendrá reuniones con dirigentes y militantes del partido en Mendoza.

Viernes 11/11

- 11 hs. Conferencia de prensa. (Perú 1841, entre Barcala y Eusebio Blanco de Ciudad).

- Reunión plenario con dirigentes/as territoriales de San Martín

Sábado

- Encuentro Provincial de Dirigentes/as territoriales de Libres del Sur.

Ver: Ulpiano Suarez confirmó que quiere ser gobernador

Ver: El kirchnerismo acusa a la corte y reclama el lugar en la Magistratura


Esta nota habla de: