Hay más de un millón de inscriptos en el sorteo del sueldo de Milei

El ganador será anunciado en las escalinatas de Playa Grande, en Mar del Plata, y se llevará 205 mil pesos.

Hay más de un millón de inscriptos en el sorteo del sueldo de Milei

Por: Mendoza Post

  El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, cumplirá esta tarde con su promesa de sortear su primer sueldo como legislador durante un acto en Playa Grande, Mar del Plata, y adelantó que va a hacerlo "todos los meses", al tiempo que advirtió que "la casta está muy nerviosa" con su iniciativa.

"Voy a hacerlo todos los meses", afirmó el diputado en diálogo con Radio Rivadavia, donde se refirió al primero de los sorteos que se llevará a cabo a partir de las 19:30 "donde están las escalinatas que dan al Costa Galana", según precisó. 

El legislador confirmó la realización del sorteo y dijo que más de un millón de inscriptos esperan resultar ganadores del premio mayor. Precisó que "además pasaron por la página más de 7 millones de personas".   Consultado sobre las dudas respecto a la legitimidad del concurso, el economista adelantó que "está certificado por escribano y va a haber gente de sistema para que sea absolutamente transparente y no quede ninguna duda". 

Milei sortea su primer sueldo como legislador

Ver más: Emir Félix pidió a Nación que se mantengan los fondos para el Paso Las Leñas

Más de un millón de inscriptos

  El diputado nacional explicó que solo pueden participar personas físicas y mayores de edad, y aclaró que para los interesados "se pide el DNI, nombre, celular y un mail" de contacto para el que gane.   

Leer más: El Gobierno tiene todo listo para el llamado a sesiones extraordinarias

En esta oportunidad, el legislador liberal sorteará la suma de 205 mil pesos, que según informó corresponden a los 20 días de diciembre durante los que ejerció el cargo. 

El ganador se llevará la suma de $205 mil

Ver: Reapareció Ginés: "No hice nada incorrecto, quizás cometí alguna estupidez"

Desde su cuenta de Twitter, Milei compartió un mensaje a sus seguidores en el que manifestó: "Hola a todos. La casta está aterrada... más de un millón de inscriptos. La Libertad Avanza. Viva la libertad carajo". Si bien estaba previsto que los interesados en participar de la rifa se anotasen hasta las 10, el propio Milei dispuso prolongar el horario de inscripción hasta las 15.

Leer: Cornejo opinó por qué en Mendoza no hay cortes de luz como en el AMBA

Esta nota habla de: